sábado, 30 de junio de 2012

Recuerdos Encontrados...


Hay días complicados siempre, unos por unas cosas, otros por otras… Es inevitable, hoy por momentos volví a sentirme solo, la playa, la casa, no se… Hoy seguramente habrías venido conmigo a tostarte al sol, y habríamos comido en cualquier sitio en el mismo paseo marítimo.
El tiempo sigue pasando, y aunque algún listo dijese aquello de “El tiempo cura las heridas”, todos sabemos que es mentira, solo las camufla a veces, hace que por momentos las dejes de lado, pero cuando vuelves a verlas, a recordar porque están ahí, duelen una vez más.

Vas haciendo cosas con el paso de los días, las semanas, los meses, con el cambio de estaciones, o las llegadas de fiestas y demás… Cosas tantas de ellas que contigo hice, y que ahora, pues, son más difíciles de superar, pero sigo, lo hago, lo intento, y lo sabes.
Ahora sonrío levemente, los recuerdos me inundan, y pienso, en tantas cosas que pudieron ser y no fueron, pero no pasa nada, sabes que estas cosas son pasajeras, y que escribiéndote me siento mucho mejor… Después distraigo mi mente, e intento que todo vuelva a la normalidad.

Mañana final de la Eurocopa, nunca te gustó el futbol, pero los torneos importantes como buena italiana siempre los viste conmigo, animando a la Azurri, como ha de ser, y sé que ahí estarás siendo mi mayor apoyo, casi el único, pues todos van con España jajajajaja.
Tenías que haberme visto en la tanda de penaltis contra Inglaterra, hacía tiempo que no me ponía tan nervioso con un partido… Y es como siempre defendiste, en contra a todos los que siempre critican los deportes y demás “El futbol es un entretenimiento, una distracción, pero si hace vibrar y sentir a tanta gente, no puede ser algo malo, ni una tontería sin más”, aunque no te gustaba, me entendías como nadie.

Y acabo de escribir, y todo está mejor, estoy más tranquilo, más relajado… Un día más superado, volveré a escribirte pronto, como siempre, no han de perderse las buenas costumbres.

0 Pensiero:

Publicar un comentario