viernes, 22 de junio de 2012

Palabras o Deseos...

Un beso enciende la mecha,
Tras una mirada furtiva,
Mis labios siempre te acechan,
Cuando tus ojos los activan.
Las manos comienzan buscando,
Perdiéndose en mil caricias,
Mientras tú estás jadeando,
Yo te beso con avaricia.

Tus piernas se abren despacio,
Al roce suave de mis dedos,
Dejando para mí ese espacio,
Y apartando todos los miedos.
Tus manos me desnudan,
Y tus dientes me van marcando,
Mientras mis dedos no dudan,
Y tus braguitas van bajando.


Y el momento ha llegado,
Quiero fundirme contigo,
Nuestros cuerpos bien pegados,
Mientras consigo lo que persigo.
La humedad entre tus piernas,
El calor que desprendemos,
Los gemidos los alternas,
Con los gritos que daremos.

Terminar rendidos,
El uno junto al otro,
Sin dejar de mirarnos,
Sonreírnos y besarnos.

0 Pensiero:

Publicar un comentario