viernes, 22 de junio de 2012

Miradas de Deseo...


Perderme en tu susurro… Donde mis pensamientos desaparecen junto a mis recuerdos, donde solo me centro en ti, en tu mirada, en tus labios…
Ese susurro que altera todo mi cuerpo, que provoca los primeros besos, los cruces de miradas que se provocan entre si, las manos que quieren recorrer sin dejar nada por descubrir.
Y tú mirada… Que decir de tu mirada, la cual no susurra, sino grita… Y a veces suplica, que no me separe de ti. Que tu cuerpo es mío, que tu boca está sedienta, y solo yo la puedo aliviar.
Esa mirada pícara, que se conjunta con tu pequeña sonrisa, diciéndolo todo sin decir nada más.

Que decir de tus labios, de esa boca que me vuelve loco, de tu sonrisa maravillosa, y de tus besos infinitos pues nunca quieren acabar… Dulce, deliciosa.
Esa boca, esos labios, de los cuales nunca me canso, de los cuales siempre quiero más.
Y si hablamos de tu cuerpo… Me derrito en cada una de tus curvas, las cuales recorro una y otra vez, tu espalda arqueada ante mis caricias, o tus piernas suaves abiertas esperándome.
Recorrerlo entero, llenarlo de besos, de mil caricias, de pequeños y suaves mordiscos, desde el primer al último poro, que puedo descubrir en tu piel.


Tus gemidos, que son música para mis oídos, tantos los suaves como tus gritos… Esos provocados por las pasión desmedida que surge al unirnos los dos.
Desde tu respiración agitada, en las primeras caricias, en los primeros roces de mi cuerpo con el tuyo, a la intensidad de los gemidos ahogados en mis labios, cada vez que devoro tu boca.
Me encanta tu pelo, suave, largo y listo, el cual acaricio sin fin en las noches, y del cual tiro entre mil embestidas, cuando el calor y la necesidad nos supera.
Pero si tu cuerpo es tentación para el mío, tu mente es mi perdición, por ello, una simple mirada tuya vale más, que mil caricias de cualquiera.

0 Pensiero:

Publicar un comentario